Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bublé y su mujer puntualizan: su hijo no está libre de cáncer, pero "ha progresado"

Buble Lopilatodivinity.es

Michael Bublé y Lousiana Lopilato han hablado. Tras la noticia que alegraba al mundo la semana pasada sobre la recuperación de su pequeño Noah (3), el desmentido a medias. Una fuente de la familia de ella contaba a los medios que el hijo mayor de la pareja había superado el cáncer de hígado que padecía, pero no lo ha hecho por completo. "Noah ha progresado bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro niño", han puntualizado sus padres.

Y han dicho más: "Él ha sido valiente en todo y seguimos inspirándonos en su coraje y en la fuerza que nos ha dado. No podemos expresar nuestra gratitud a sus médicos y cuidadores. Queremos dar las gracias a los miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. A medida que continuamos este viaje nos sentimos muy consolados por su apoyo y amor ".

Celebrating this birthday with my favorite people !! Memories are made of this. #family #41 #starwars

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el

El cantante canadiense y Louisiana detenían sus carreras profesionales en noviembre, cuando Noah era diagnosticado. Su prioridad siempre ha sido su familia y siguen completamente volcados en la recuperación de su pequeño. ¡Ánimo familia!

This is how the new tour begins. Off to rehearsals. We're coming to a city near you !!! #getready #2017 #mbtour

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el