Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Babyfashionistas en la red ¡Temblad Harper Beckham y Suri Cruise!

Babyfashiondivinity.es

Hay tops que no tienen ni la mitad de visitas a sus perfiles en Instagram que estos pequeños adictos a la moda. Son modelos y cobran por posar tan sólo levantando unos palmos del suelo. Algunos los consideran adorables. Otros están en contra de la actitud de los padres de estos baby-fashionistas. Ya no hay que ser hijo de Katie Holmes o Victoria Beckham para arrasar en las redes... ¡Ellos son las nuevas 'babycelebs'!

Primero fueron Suri Cruise y sus bolsos y tacones. Luego las gemelas de Sarah Jessica Parker o la pequeña Harper Beckham. Estas niñas han estado vinculadas irremediablemente a la moda desde que pusieron un pie en este mundo. Y es que cuando eres hija de una trendy-mamá, es normal que se te pegue cierta pasión por la moda.
Sin embargo, un niño de cinco años que no es hijo de ninguna estrella puede demostrarte cómo convertirte en un icono de la moda en Instagram. Posan de forma que parece casi natural, mirando a la nada bucólicamente o con un aire de hipster bohemio.
Llevan cinturones de Gucci, gafas de Ray-Ban o modelitos que ya quisieran tener muchas de sus madres. ¡Y se queja Miroslava Duma de tener problemas para encontrar ropa de su talla porque es bajita! Está claro que ser mini, mola.
En la mayoría de los casos, son sus madres quienes suben las imágenes a las redes. ¡Sin parar! Para que nos hagamos una idea, la cuenta brasileña de Instagram @FashionKids, tiene ya 1.300.000 seguidores devotos de los 'outfits' infantiles.
ALONSO MATEO, UNA SUPERESTRELLA
Babyfashion
Alonso Mateo debe su fama a la estilista Luisa Fernanda Espinosa (@luisafere), su madre, que empezó a subir fotos del pequeño el año pasado y ya cuenta con más de 210.000 seguidores. (El niño, en su propio Instagram tiene más de 58.000 seguidores, que tampoco está mal).
Hay más de 230.000 fotos de su hijo donde le vemos con botas moteras o blazers. "Me gusta vestir como mi padre porque lleva trajes elegantes", dijo durante una entrevista el pequeño (sí, ya hablan con los medios). Y no son trajes de cualquier marca, sino de Gucci, Dior o Dolce & Gabbana.

OTRAS BABY- ESTRELLAS DE INSTAGRAM
Babyfashion
Crean escuela. De hecho, muchos adultos han admitido que estos niños les han dado una clase de estilo. A pesar de su corta vida, si echas un vistazo a la cuenta @fashionkids en Instagram, encontrarás más de 3.000 fotos y más de 1.200.000 seguidores. Este perfil se convierte de esta manera en un escaparate de las últimas tendencias. No falta el print animal, las gafas Lennon o los botines biker con tachuelas.
Y aquí es donde abrimos el debate. Es cierto que estos babyfashionistas son pequeños modelos que pueden parecer muy monos en según qué ocasiones pero, ¿es esto una locura? ¿Se está robando en cierta medida la infancia a estos niños que tienen que ser niños, inculcándoles hábitos de adultos?
Babyfashion