Cayetano Martínez de Irujo habla de los claroscuros de la relación con su madre: "Crecí con autismo emocional"

divinity.es 20/11/2017 16:21

Cayetano Martínez de Irujo, en una conversación con Adolfo Arjona, ha llegado a confesar que a la Duquesa "nadie se atrevía a toserle, discutirle o a preguntarle nada". Según sus palabras, su niñez y su adolescencia no fueron las de un crío normal, hasta el punto que se les llegó a tratar como si formasen parte de la Casa Real. "El hecho de ser madre lo llevó no al acorde de los tiempos -cuenta- y cuando lo entendió, intentó recuperar". Sin embargo, esto no logró corregir que tanto Cayetano como el resto de sus hermanos fuesen "criados básicamente por nannys".

A pesar de sus duras palabras, la intención de Martínez de Irujo no es otra que justificar la forma de actuar de una mujer que no lo tuvo nada fácil: "Fue hija única, su madre se murió cuando tenía 9 años, no tuvo referencia de madre y fue hija única sin contacto con sus primos". Finalmente, el propio Cayetano ha manifestado que consiguió "ganarle la guerra" a la Duquesa y que ella lo terminase entendiendo para así construir "una relación maravillosa" entre ambos.

Que la infancia de los retoños de Cayetana de Alba fue demasiado compleja ya lo sabíamos. Pero la entrevista de su hijo ha ido más allá. "He crecido con un autismo emocional que he tardado en resolver. A partir de los 50 años me he peleado con mi interior para descifrar el lío emocional que tenía", ha desvelado.

Eugenia echa de menos su #amorporlosanimales 🐶🐱🐷

Últimamente, Eugenia Martínez de Irujo no para de demostrarnos vía Instagram que vive por y para los animales. Burros, perros, cerdos... Cualquier ser a cuatro patas se convierte inmediatamente en su mejor amigo. Y el recuerdo a la Duquesa de Alba en su tercer aniversario de muerte no podía ir por otro camino: "3 años ya que te fuiste... pero seguimos juntas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #tequiero #mama #amantesdelosanimales❤ #teechodemenos 😢"

  • Cayetana de Alba, diez momentazos de una duquesa rebelde... con causa