Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras el verano más prolífero de Ronaldo, la abuela Aveiro anuncia una clínica de células madre

Después del verano de nacimientos... la madre de Ronaldo publicita una clínica de células madredivinity.es

La familia de Cristiano Ronaldo acaba de crecer de manera exponencial: a Cristiano Jr. se le han sumado en cuestión de meses dos hermanos bebés mellizos y el embarazo de Georgina Rodríguez. Ante la llegada de tanto niño, la matriarca de la familia (la abuela Dolores Aveiro) ha tomado cartas en el asunto y ha asumido el papel de cuidadora oficial convertiéndose en imagen de una clínica de criopreservación de células madre que anuncia bajo el lema: "¡Porque todos queremos lo mejor para nuestras familias!".

Lo hemos sabido a través de Facebook, con un directo que ha retransmitido Dolores desde su propio perfil (y que luego ha borrado) en plena sesión de grabación con la clínica. Posaba sentada en un sillón con una caja de presentación del producto y hablando a cámara entre retoque y retoque.
mamaronaldo
Con un ordenador que sujetaba uno de los presentes a modo de teleprompter y con otra persona sujetando el roll up detrás de Dolores, se han grabado las tres tomas en las que la madre de Cristiano Ronaldo decía su frase.
Ver más de: