Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seal, todo un padrazo después de su divorcio

Tras su divorcio de la modelo Heidi Klum, Seal sigue siendo el mismo padrazo que nos conquistó cuando se hizo cargo de la pequeña Lou, hija de la modelo y del magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore. El cantante se enfrenta a sus primeras vacaciones a solas con sus hijos y, a juzgar por estas imágenes, no parece que este reto sea demasiado complicado para este 'súper papá'.

Aunque Seal ha dejado de ser el marido de Heidi Klum, parece que a lo que no está dispuesto es a dejar el cuidado de sus hijos en un segundo plano. El cantante ha aprovechado el fin de semana para salir de paseo por el parque con dos de sus pequeñas, Leni, de seis años (hija de Heidi y Flavio Briatore) Lou, de dos.

La modelo Heidi Klum y el cantante Seal formaban una de las familias más estables y envidiadas del panorama social. Conocidos por renovar sus votos cada año, su reciente separación nos ha dejado a todos helados.
La pareja se conoció en 2004, cuando Heidi estaba embarazada de su primera hija, Leni, fruto de su relación Flavio Briatore. La modelo siempre ha declarado que el italiano "no está involucrado" y que es Seal quien ejerce las veces de padre. Ahora, cuando su  matrimonio se ha roto, el cantante sigue cuidando tanto de esta pequeña como del resto de sus tres hijos en común con la modelo, Henry, Lohan y Lou.