Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'happy family' Beckham apoya a Romeo en su primera mini maratón solidaria

Romeodivinity.es

Los Beckham, esa familia que siempre permanece unida, ya sea en un desfile de moda apoyando a Victoria, en los entrenamientos de fútbol de sus hijos…o en  las mini maratones. Esta vez a quien han querido apoyar es a Romeo, el pequeño de 12 años, que ha participado en la Mini Maratón de Londres, donde ha tenido que correr  tres millas. Y como buena piña que son, además de con pancartas, le han dado ánimos con unas camisetas personalizadas que han lucido tanto Brooklyn como Victoria Beckham, con el mensaje ‘Team Romeo’ (Equipo Romeo)

Su hermano Brooklyn, orgulloso de él, subía a Instagram una instantánea de los dos, felicitándole: “Felicidades Romeo por conseguir £6,000 para ONUSIDA y la Fundación 7".Y es que con esta carrera Romeo no solo ha demostrado lo bien que se le da el deporte, sino también su parte solidaria. El hijo de los Beckham ha recaudado fondos para ONUSIDA, programa de las Naciones Unidas para ponerle fin a esta enfermedad, y para ‘7’, el Fondo de David Beckham y UNICEF creado recientemente para ayudar a los niños en peligro de todo el mundo.
Romeo