Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Romeo Beckham cumple 13: así han felicitado al 'teen' sus orgullosos papás

"Feliz cumpleaños, pequeño chico. Estamos todos muy muy orgullosos y te amamos tanto.... ¡¡¡13 hoy!!!", escribía Victoria junto a una imagen en la que podemos ver al protagonista del día hecho todo un adolescente, recibiendo un beso de su orgullosa madre. David, por su parte, le dedicaba otro beso junto a "Mi pequeño hombre llega a los 13 años hoy. En su adolescencia y fan del Arsenal. Feliz cumpleaños precioso niño".  Tras volver de vacaciones, Romeo cumplía los 13 rodeado de felicitaciones y con una fiesta familiar llena de globos en casa.

beckham
Fue en esa fiesta donde Vicky se puso melancólica al ver a todos sus 'pequeños chicos juntos'. "Mis pequeños chicos se están haciendo grandes", titulaba junto a una imagen en blanco y negro de los varones de la familia. Brooklyn, el mayor de 16 años, el cumpleañero Romeo y Cruz, de 10. Faltaba la pequeña Harper, que tiene 4 y es la 'peque' y la única chica.

Happy 13th birthday Romeo x My babies are getting so big!!! X vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


Una vez más, la familia Beckham demuestra la pasión y el respeto que se tienen entre todos los miembros. Y devoción: el último tatuaje de Beckham, que suele grabarse mensajes corporales para Harper, está dedicado a Brooklyn, a quien llama desde niño 'Buster'. Ésa es la palabra que ha decidido tatuarse en el cuello.

I've always called Brooklyn ( Buster ) since the day he was born.... Love you Bust @brooklynbeckham

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el