Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el hermano de Lindsay Lohan que ha posado para Vogue China

Así es el hermano de Lindsay Lohan que ha posado para Vogue ChinaVogue China

El orgullo familiar lleva el apellido Lohan. El más pequeño de los hermanos de la actriz, Dakota (Cody para los amigos), que tiene 20 años, acaba de conseguir uno de sus mayores logros en su carrera como modelo. Ha posado para Vogue China y su hermana Lindsey lo ha compartido en Twitter para celebrarlo: "Orgullosa de mi hermanito". Modelo, también pelirrojo y en sus redes muestra cuánto adora a su familia. Así es Cody.

Su carrera como modelo empezó cuando tenía tan solo nueve años, que participó en su primer desfile. Pero fue en marzo de 2016 cuando consiguió su primer contrato importante, fue con la afencia IMG Models, la misma que representa a las hermanas Hadid.

Happy Birthday to one of the strongest people I know, you have always inspired me to do great #thankful #loveyou

Una publicación compartida de Dakota Lohan (@dakotalohan) el 2 de Jul de 2015 a la(s) 3:56 PDT

Es muy cariñoso y familiar. Lo demuestra através de Instagram donde apenas publica más que fotos remember con sus hermanos (sobre todo con Lindsay), con su madre, su abuela o su perro Koa, a quien adora y tiene un Instagram propio (@koalohan).

Happy national pup day bud #babykoa #koaistheshit

Una publicación compartida de Dakota Lohan (@dakotalohan) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 5:29 PDT

También enseña lo enamoradísimo que está de su chica, Taylor Iacono, un año mayor que él y futbolista. Él le dedica multitud de mensajes de amor para felicitarle el cumpleaños, el día de los enamorados... o lo que se tercie: "Feliz cumpleaños a la chica más increíble del mundo entero. Espero que tengas el mejor día posible, te lo mereces. Te quiero 🎉", le escribía.

Happy Birthday to the most amazing girl in the whole world, I hope you have the best day possible you deserve it, love you 🎉

Una publicación compartida de Dakota Lohan (@dakotalohan) el 11 de Nov de 2016 a la(s) 5:30 PST