Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Hay más satélites en el clan Kardashian! Así son los hermanos Jenner que no esperabas

jennersdivinity.es

Kourtney, Kim y Khloe y Robert Kardashian por un lado, controlados. Kendall y Kylie Jenner por otro, también en nuestro radar pero, ¿quiénes son Burton, Cassandra, Brandon y Brody Jenner y por qué aparecen en las fotos de familia del clan Kardashian? Son los primeros hijos de Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce Jenner, con sus dos primeras mujeres y se han volcado en la transformación de su “padre”. Os contamos quiénes son y cómo es su relación con el resto de hermanos K.

Esta Navidad hemos localizado a Caitlyn Jenner con una familia diferente a la que estamos acostumbrados a verla. Por ahí no estaban Kim, ni Khloé, ni siquiera la nueva estrella de las pasarelas Kendall Jenner o la influencer Kylie Jenner. Aparecían sus otros hijos, los cuatro que tuvo de sus dos matrimonios anteriores con Chrystie Crownover (de 1972 a 1981) y con la actriz Linda Thompson(1981–1986).
jenners
Brody Jenner, el Casanova más famoso
Empezamos por el más pequeño de los cuatro, el que menos años se lleva con Kendall Jenner y el que ha conseguido más fama más allá de pertenecer al Clan K. Brody es este atractivo muchacho que nació el 21 de enero de 1983 en Los Angeles, California, fruto del matrimonio de Bruce con Linda Thompson.

🍝🍕🌭🍟🍔🌮🍜🍩🍿🍪🍦 Sunday #straightlop

Una foto publicada por Brody Jenner (@brodyjenner) el

Además de sus apariciones esporádicas en el reality de ‘Las Kardashian’, él mismo protagonizó su propio show de telerrealidad llamado ‘The Princes of Malibú’ junto a su hermano Brandon y su mejor amigo Spencer Pratt, aunque su fama de conquistador se lo debe a otro famoso programa: ‘The Hills’. En este espacio de chicas pijas de Hollywood, Brody Jenner fue el novio de Lauren Conrad, retomó una relación pasada con Kristin Cavallari, tuvo una relación con Jayde Nicole que duró como un año y mantuvo un breve affaire con Audrina Patridge. Sí, con cuatro en un mismo reality, que vaya tomando nota Carlos Lozano.

🎄 @kaitlynn_carter

Una foto publicada por Brody Jenner (@brodyjenner) el

Ahora está mucho más calmado y sale con Kaitlynn Carter desde hace un tiempo, presenta un talk show llamado ‘Sex with Brody’ y la relación con su padre es mucho mejor que antes: “Tengo la sensación de que estoy empezando a conocer  la persona que ayudó a traerme al mundo, a mi padre (...) Ella es mucho más feliz ahora. Sólo tenemos una vida y es muy corta. Creo que deberíamos poder ser quienes realmente somos”, aseguró a la revista Closer.

Music never sleeps and neither do I. Put in enough time and effort and you will live your dream. #musiccomesfirst #solosessions

Una foto publicada por Brody Jenner (@brodyjenner) el

Con la que no tiene mucha afinidad es con su hermanastra más famoso, Kim Kardashian, y todo por la boda que unió a ésta con Kanye West. El dilema surgió cuando Kim no incluyó a la novia de Brody en la lista porque apenas llevaba seis meses y él se pilló un buen mosqueo. Ya se sabe que con la lista de invitados nunca se sabe por dónde recortar…
Brandon Jenner, el hermano cantante que menos da el cante
Nacido en Los Angeles el 4 de junio de 1981, Brandon es el primer hijo del matrimonio de Bruce y Linda y por lo tanto el hermano mayor de Brody. Mucho menos metido en la farándula, también ha aparecido en ‘Las Kardashians’ y protagonizó con su hermano ‘The Princes of Malibú’, aunque lo suyo siempre estuvo mucho más enfocado al mundo de la música.

I just couldn't love this woman any more than I do now. 🌹

Una foto publicada por Brandon Jenner (@brandontjenner) el

Su grupo se llama Brandon & Leah y está formado por él mismo y su señora esposa, Leah Felder, hija del guitarristas de Eagles, Don Felder. La pareja se conoce desde la escuela y empezaron a tocar juntos en el instituto… y de ahí a Hawaii, la isla donde se casaron en mayo de 2012.
Brandon tiene además el honor de ser el hijo que ha hecho abuela a Caitlyn Jenner ya siendo mujer. El 22 de julio de 2015 nacía la pequeña Eva James Jenner, un precioso bebé que fue hace poco presentado en las redes sociales de su papá.

One of us absolutely loves the rain.

Una foto publicada por Brandon Jenner (@brandontjenner) el

Casey Jenner, la hija que más ha disfrutado con el cambio de papá
Hija de Bruce y Chrystie, Cassandra Jenner nació el 10 de junio de 1980 en Los Angeles. Es la segunda en la línea “sucesoria” de los Jenner y la que más de cerca ha vivido la transformación de Caitlyn.
cassandra jenner
“Él claramente se siente diferente y nadie sabe lo que él siente porque no está en sus zapatos. Lo que él quiera hacer en su vida, yo le apoyaré”, aseguraba Casey en una entrevista previa a las múltiples operaciones a las que se sometió su padre. “Él siempre ha sido un hombre atractivo y nunca necesitó hacerse nada extra”.
Casey, casada con Micheal Marino y madre de dos niñas (Isabella y Francheska), está encantada con el cambio porque Caitlyn está pasando ahora mucho más tiempo con sus hijos no famosos. “Realmente se ha acercado a su antigua familia y a los viejos amigos que no había visto en años”.
Burton Jenner, el mayor y el gran defensor de Caitlyn
El 6 de septiembre de 1978 en Los Angeles nació el primogénito de Bruce Jenner y Chrystie Crownover, quizás el más desconocido y el que más se aleja de la imagen glamourosa que han vendido a diestro y siniestro las hermanas Kardashian. Empresario de profesión y piloto de coches por hobbie, apenas ha aparecido en los medios… hasta que tuvo que hacerlo.
A Burton no le gustó nada que Jamie Foxx y Kevin Hurt se metieran con el nuevo género de su padre, siendo especialmente duro con Foxx ya que lo hizo delante de su hermana Kendall: “Tuvo suerte… puede hacer todas las bromas sobre mi padre que le dé la gana, pero no delante de mi hermana, porque le hace sentir incómoda. Yo hubiese saltado al escenario y le habría tirado algo antes de que los de seguridad me detuvieran”. Ya lo sabéis, cuidado con meterse con él o con cualquiera de su (ya reconocible) numerosa familia.