Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro duro golpe para los Kardashian- West: se despiden de su sobrino Evory, de un año

Otro duro golpe para Kim y Kayne: asisten al funeral de su sobrino Evory, de un añodivinity.es

La familia West Kardashian se enfrenta a una racha complicada. El atraco, la hospitalización de Kanye y ahora, el repentino fallecimiento de su sobrino Evory, de un año. El pequeño perdía la vida la pasada semana de manera súbita mientras dormía y sus familiares se han despedido de él con un funeral al que han acudido Kim y Kanye.

kim kanye
Evory era el único hijo del primo de Kanye, el rapero Ricky Anderson y de su mujer, Erica Paige. El matrimonio sigue recordando a su hijo a través de sus redes con imágenes, vídeos y palabras de amor. También a través de sus cuentas hicieron expreso su dolor por la pérdida: "Un dolor inaguantable, tendré que encontrar fuerzas para hacer una sola cosa sin ti. Estoy muy agradecida por haber podido pasar casi 17 meses contigo. Me diste mucha felicidad y estoy orgullosa de lo fuerte que has luchado (...) Mi corazón está roto para siempre. Te quiero mucho, mami está contigo".
Ver más de: