Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ver a Kim posar como Jackie Kennedy? Ya es una polémica portada

kim Kardashian  a lo Jackie Kennedy:  Su posado más 'retro' acompañada de su hijaGtres

Todo lo que dice o hace Kim kardashian es noticia, y su último posado no es para menos. Convertida en la primera dama norteamericana, con perlas y guantes de seda blancos incluidos, Kim posa a lo Jackie Kennedy para la revista 'Interview Magazine' bajo el controvertido titular "La nueva primera dama de Estados Unidos". Su hija North West, de cuatro años, posa con ella.

"Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro. No canto, no bailo, no actúo, pero no soy una vaga", declara la 'celebrity'.

For her debut appearance on the cover of a magazine with her daughter, North, @kimkardashian channels Jacqueline Kennedy Onassis. 📸 @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Interview Magazine (@interviewmag) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 7:59 PDT

Sus detractores, y las redes en general, tampoco han pasado por alto el hecho de que la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' haya oscurecido su tono de piel. Gesto que no es bien recibido por la comunidad afroamericana.
North, pronto se convertirá en la hermana mayor de los 3 hijos del matrimonio Wets Kardashian. Ya que la pareja aumentará la familia con la llegada de su tercer hijo, a través de la gestación subdrogada.
En la entrevista, la estrella televisiva habla sobre cómo actuaría si fuese la primera dama estadounidense. Sobre el racismo y la igualdad. Una faceta menos vista de la reina del 'selfie'.
Ver más de: