India Martínez, rota de dolor: "Te vas mucho antes de lo que imaginaba"

En 2018, India Martínez tuvo que hacer frente a la muerte de su perro Drogo. Un día de enero, la cantante llegó a su casa y buscó a su perrito, que era su "niño" y no lo encontró por ningún lado. Ella pensó que se había perdido, que habría salido a la calle, y decidió compartir un anuncio para que los vecinos le ayudasen a encontrarlo. Al comprobar que no tenían éxito en su búsqueda, Ismael Vázquez, pareja de la artista, se metió en la piscina de su casa y encontró allí a su mascota: "Fue a la psicina, se metió dentro de la piscina, y ahí estaba, tocó por el suelo y se nos quedó ahí".

India Martínez tuvo que hacer frente a la pérdida de su perro y escribió 'A mí no me hables', una canción que publicó en 2020 en su álbum y que era un homenaje a su perro Drogo. Sin embargo, cinco años después de aquella terrible noticia, la artista ha tenido que hacer frente a la muerte de su otro perro. Unos meses después de perder a Drogo, la pareja decidió meter dos perros en casa. India e Ismael adquirieron a Buddha y a Tango, dos perros de raza American Bully que convivían como hermanos en el chalet en el que vive la artista en Sevilla.

India Martínez llora la muerte de su perro Buddha

En la tarde de este lunes, India Martínez ha compartido la triste noticia con sus seguidores. La artista ha publicado una emotiva carta en la que se despide de Buddha, el perro de tan solo cinco años con el que convivían. "Llegaste por sorpresa a nuestras vidas cuando más te necesitábamos y nos llenaste de amor. Ahora te me vas mucho antes de lo que imaginaba, sin poder despedirme de ti. Me cuesta asimilar que ya no estás", dice la cantante, que asegura que le van a echar de menos.

India ha querido agradecer a su perro "todas las cosas bonitas" que les ha enseñado, las risas con sus gestos, sus manías o sus "besos desmedidos". "Tanguito sigue llorando por las noches, nos parte el alma, pero se calma cuando le abrimos la puerta, y le damos besos y abrazos. Cuídalo desde donde estés, y que nos dure mucho", dice la cantante sobre el otro perro que tienen.

Cinco años son "muy pocos" para tanto amor que han recibido y sabe que seguirá con ellos porque le llevará en sus corazones "para siempre". "Te amamos. Al otro lado nos vemos, cosita mía. Ve tranquilo, descansa en paz", recoge el texto que ha compartido.