Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Einstein también quiere ser famoso: el perro de George Clooney posa con el actor

Es una de las celebrities más famosas del mundo, y su perro no quiere ser menos. Einstein, el perro de George Clooney, comparte protagonismo con su dueño en una nueva campaña de relojes. Juntos les vemos posar con una antigua cámara de vídeo, a través de la que el perro mira por el objetivo. Una 'pareja' que tiene una historia peculiar: el actor se 'enamoró' de esta mezcla de cocker spaniel a través de una página de refugio de animales.

george clooney
Clooney vio un vídeo de Einstein, un perro abandonado, al que estaban bañando y en seguida llamó para adoptarlo. Pero, ¿el perro le elegiría a él? Desde el refugio le aseguraron que sólo se quedaría con el animal si éste también le elegía. El actor se aseguró de que fuera así y que se lanzase a sus pies: ¡Se frotó los zapatos con albóndigas de pavo!
george clooney
Sin embargo, la relación con su dueño es tan buena que parece querer seguir sus pasos: "Einstein ha estado estudiando interpretación durante tantos años como te puedas imaginar. Creo que está preocupado de que yo aparezca en la misma foto que él y cree que tal vez pueda sacarme de ella. Ésa es su esperanza", dice Clooney. ¡Ha nacido una pet-celebrity!
george clooney

Divinity Zen TV

Ver más de: