Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Joel Bosqued, ¡el pet-canguro de Pistacho!

Pistacho es toda una celebridad. Ya hace cuatro años que comparte vida con Blanca Suárez y, tal como hemos visto en una foto de Instagram, ahora también con Joel. Los actores no han hecho oficial su relación y son pocas las ocasiones en que les hemos visto juntos, pero la imagen que ha subido Bosqued lo deja clarito: es el canguro oficial del perro. Y no es la única mascota de la "#FamiliaGatoPerruna" que tienen juntos: tres gatos (Miu, Tapón y Pelusa) y otro perro más, Bandido, el 'bestie' Pistacho.

Al mal tiempo buenos besos ¿? 👀🤔

Una foto publicada por @joelbosqued el

La relación de Blanca y Pistacho es tan especial que hasta se lo lleva a trabajar. Les hemos visto juntos en los Premios Cosmopolitan y ahora han posado juntos para una campaña de moda. ¡Nos encanta!
Ver más de: