Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueva 'pet' en casa de los Fernández- Lindes: ¡Feliz cumpleaños, Rudy!

"Feliz cumpleaños mi amor!!! Uno muy especial... Hoy has conocido a tu perrito nuevo #Denver!! Un cachorro adoptado que estoy segura de que te hará muy feliz... #lafamiliaaumenta". En casa de los Fernández-Lindes hoy están de celebración, porque el jugador de baloncesto cumple 31 años. Y de bienvenida a un nuevo miembro de la familia. La pareja es amante de los animales, pero según nuestras cuentas ya tenían a Bella, a Balú y a Molly. ¿Cuatro perros? ¿No es demasiado? En todo caso, enhorabuena a toda la familia 'pet-fan'.

Los otros perros de los Fernández- Lindes son habituales en las redes sociales de la pareja. Fotos de sus viajes, o en los aeropuertos, da la sensación de que sus mascotas les acompañan a todas partes. "Toda mi infancia ha estado marcada por mis mascotas, la cuales han sido muy variadas, he tenido perros, gatos, patos, conejos, tortugas, hámsters, gallinas e incluso caballos. Sin lugar a dudas mi hogar se trataba de un mini zoo", contaba Helen en una entrevista de una web de adopción. Por cierto, que además de también de Denver, también adoptó el pasado mes de septiembre a Molly, Molly, que vivió durante años en una jaula, en una zona de campo, sin apenas contacto humano (en la imagen, el perro negro de la izquierda).
helen lindes rudy fernandez