Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi sobrino, mi amor: los vips presumen de ellos en sus redes

Mi sobrino, mi amor: los vips presumen de ellos en sus redesdivinity.es

Entre 'selfies', modelitos en eventos o fotos divinas de las vacaciones, los famosos hacen hueco en sus redes para compartir su parte más amorosa. Los sobrinísimos vips roban por un momento el protagonismo a sus tíos, que deshechos en elogios, suben fotos disfrutando con ellos. Los hijos de la hermana de Miguel Ángel Silvestre, los sobrinos de Tania Llasera jugando con Pepe Bowie, las primas de Daniella Bustamante o la 'mini influencer' a la que adoran Dulceida y Alba Paul.

Los "Reyes de la Carretera" no son otros que los "tetes" de Miguel Ángel Silvestre. Son los hijos de su hermana, a la que también demuestra su cariño en público con fotos y mensajes como: "La vida siempre fue y será más dulce a tu lado".

King and queen of the road! El rey y la reina de la carretera! Mis tetes! #nephew #niece

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 8:22 PDT

Mundialmente conocidas son las sobrinas de Paula Echevarría. Las primas de Daniella también protagonizan muchas de las publicaciones de su 'it' tía. Leire y Aiti tienen casi la misma edad que la hija de la actriz, que a través de Instagram les felicita cumpleaños, comuniones y eventos en general.

Que cada día de tu vida sea tan feliz como el de hoy princesa.. Te quiero! 💖💖💖 #Aiti #Papum #PrimeraComunion #Sobri

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 28 de May de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Ese amor 'sobrinil' es extensible a Bustamante. El cantante también las ha visto crecer y hace poco publicaba una foto previa a su concierto en Asturias, donde viven las niñas, rodeado de mucho amor: "Con esta foto tan maravillosa os doy las buenas noches...❤️😘¡Mi hija y mis sobrinas me deseaban suerte antes del concierto! #Daniella #Leire #Aitana ❤️❤️❤️".
Hubo tiempo, antes de nacer Pepe Bowie, en el que las sobrinas de Tania Llasera eran las protagonistas absolutas del Instagram de su tía. Pero con la llegada del pequeño la presentadora no ha parado de mostrar su amor por ellas. Es más, ahora comparte fotos de todos juntos:"#Magia #primos #primas".

#magia #primos #primas #piopio

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 12:50 PDT

Dulceida no solo se pone amorosa con Alba, también lo hace con su sobrina, hija de la hermana su mujer. Y a falta de decantarse por una de ellas... "Me las como a las dos ❤️", escribe.

Me las como a las dos ❤️

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 8:44 PDT