Terelu Campos, sobre su mayor miedo y su petición a Alejandra Rubio si eso pasa: “A mí, me matas”
Terelu Campos ha desvelado en el plató de '¡De Viernes!' el miedo que se le ha despertado a raíz de la enfermedad de su madre
Terelu Campos, arrepentida del episodio que “vulneró la intimidad” de Belén Rodríguez: “No me siento orgullosa”
Terelu Campos ha compartido con todos los telespectadores una sesión con la psicóloga Ana Sierra. En esta terapia la presentadora ha abordado algunos de los momentos más duros de su vida como los dos cánceres por los que ha tenido que pasar y la enfermedad que deterioró la salud de su madre, María Teresa Campos. En el plató de ‘¡De Viernes!’, Terelu ha hablado de todo ello con sus compañeros de profesión y también de la última polémica en la que se ha visto envuelta su hija, Alejandra Rubio, por compartir un vídeo junto a Carlo Costanzia en las afueras de la cárcel donde se encuentran los hermanos de este.
La hermana de Carmen Borrego se ha abierto en canal para relatar cómo fue su experiencia cuando se enteró que padecía un cáncer de mama: “El segundo cáncer me arrasó la vida, no fue el primero. No lo esperaba, fui a una revisión y de repente dije: ‘Esto es una broma del destino, ¿no? ¿De verdad que tengo otro cáncer? ¿Con otro nombre y otro apellido? Y ahí tomé la decisión de cortar por lo sano, nunca mejor dicho”, señalan Terelu. La presentadora se sometió a una doble mastectomía que le generó no solo unas consecuencias físicas, sino también psicológicas a la hora de “relacionarse con el género masculino”.
“Siempre he tenido una aptitud optimista y positiva y eso me ha hecho pensar por qué me salvé yo. Muchas personas a las que he querido, quiero y querré, no lo han conseguido. Me acostaba con miedo a que, mientras estaba durmiendo, se me cayeran los mechones de pelo, por eso dormía tocándome el pelo”, ha confesado durante su terapia.
El miedo de Terelu Campos tras haber superado dos cánceres
Después de haber ganado la batalla en estos dos asaltos que marcaron dos puntos de inflexión en la vida de la presentadora, a Terelu le quedaba aún por vivir un episodio que le ha despertado uno de sus mayores miedos, la enfermedad degenerativa que vivió su madre. “Tengo miedo a la enfermedad, a una enfermedad que me conlleve una incapacitación. Vivar una decadencia acelerada, injusta, incomprensible mental de mi madre eso me ha provocado muchísimo miedo, tanto que se lo dije a mi hija”, la colaboradora ha confesado qué le ha pedido a Alejandra si esto ocurre: “A mí me matas, sí. Compro la pastillita ya, la guardo y me matas. No quiero pasar por esto ni quiero que nadie que quiero en mi vida sufra esto. La peor enfermedad es la que te devora por dentro tu cerebro, esa es terrible para quien la pasa y para quien te quiere”.
María Teresa Campos no sufrió Alzhéimer, sufrió una demencia y Terelu confiesa que hubiera preferido que su madre “fuese feliz” aunque no la conociera, es decir, sufrir ella a que lo hubiese hecho la presentadora ya fallecida.