Alejandra Rubio toma una decisión tras la polémica por su vídeo con Carlo en la cárcel: "Y ya está"
La colaboradora ha reaparecido tras el revuelo en torno a su grabación en Turín por el cumpleaños de su cuñado, Pietro, y se ha sincerado
Estos últimos días, Carlo Costanzia padre ha roto su silencio sobre el vídeo en la cárcel y ha opinado de la postura de Alejandra
Una de las tramas que ha centrado la actualidad del papel cuché en los últimos días ha tenido por protagonistas a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Un vídeo publicado por él y compartido por ella en redes sociales, en el que ambos aparecían felicitando a gritos a Pietro Costanzia por su cumpleaños en las inmediaciones de la cárcel de Turín en la que cumple condena junto a su hermano Rocco. Mientras el actor quiso mantener un perfil bajo tras el revuelo por la publicación, la colaboradora sí se mostró contundente en su defensa. Ahora, días después, Rubio ha vuelto a la pequeña pantalla, ha rectificado y ha revelado la determinación que ha tomado.
La polémica por el vídeo de Alejandra y Carlo en la cárcel y las críticas su actitud
Hace unas semanas que se confirmó que Pietro y Rocco, hermanos paternos de Carlo, que ya cumplían prisión provisional desde hacía un tiempo, estaban condenados a varios años de cárcel por un intento de homicidio. La pareja viajó al norte de Italia coincidiendo con el aniversario del mayor de los dos hermanos, y la mencionada publicación en Instagram a su vuelta generó mensajes de apoyo pero también abundantes críticas. Al reaparecer en 'Vamos a ver' horas después, la hija de Terelu Campos se mostró molesta y hubo algunos momentos de tensión y enfrentamiento en plató.
Alejandra Rubio reaparece y reconoce haber gestionado mal las cosas
Este mediodía, la nieta de María Teresa Campos ha regresado al formato presentado por Joaquín Prat, que la pasada semana le había pedido que se "ubicase" en plena controversia, y ha dado réplica y contexto a su actitud y a la publicación del mencionado vídeo. Rubio ha bromeado con que viene "ubicada" y ha opinado que otras veces ha "metido la pata más que esta", pero que entiende a qué se refería el presentador. Alejandra ha explicado que tras unos días, después de haber hablado con su madre y su padre Alejandro Rubio, algo que le ha venido "muy bien", es cierto que no gestiona bien públicamente el tema de Carlo y su familia paterna.
La colaboradora ha admitido que se sentía nerviosa, y se ha sincerado. "Estoy con la escopeta cargada todo el día, no permito que me digan nada, sobre todo con este tema, es algo que me duele mucho y no permito que me digan nada y eso no tiene que ser así, al final yo trabajo aquí, me expongo", ha razonado. Ha reconocido, también, que está "un poco al defensiva", pero que no es justificación porque "no la tiene". "Llevo pasadas muchas cosas que me han hecho mucho daño, la gente me olvida, es que esto es mi vida, no puedo irme a mi casa y olvidarme de esto, para mí el juego es distinto", ha argumentado.
La importante decisión de Alejandra Rubio sobre los Costanzia tras las críticas
Según sus palabras, la influencer volvería a colgar el vídeo porque cree que el problema es su gestión de la situación y no el contenido en sí. Y ante las preguntas de Joaquín, Alejandra Prat y Antonio Rossi, y antes de un enfrentamiento más tenso con Alessandro Lequio, Rubio se ha abierto: "Personalmente [el vídeo] no lo veo como algo malo, he criticado cosas en mi familia que me generan mucho mas rechazo, el día que haga una exclusiva hablando de mi familia será otra cuestión". En todo momento, ha reivindicado que con el vídeo no ha querido buscar 'likes', como le ha sugerido el italiano, ni ha pretendido "blanquear la violencia", sino únicamente mostrar cariño a los Costanzia, en la línea de lo ya dicho anteriormente.
Y en relación con Pietro y Rocco, Alejandra ha explicado que, con el paso de los días, ha sido consciente de cuál ha sido su error en la mencionada gestión del asunto y ha revelado qué decisión ha tomado al respecto de la condena de dos de sus cuñados. "Han cometido un error y están condenados, y ya está", ha comenzado a decir, y ante la pregunta de Prat sobre si considera que es injusta su condena, ha desvelado qué piensa hacer a partir de ahora: "Yo no tengo que hablar de eso aquí públicamente, tengo que hablarlo en mi casa y mi opinión se queda en mi casa y se acabó. Lo único que tengo que hacer públicamente, y no me arrepiento, es apoyarles, nada más.