Anabel Pantoja posa desnuda "en medio del mar" durante su viaje con David Rodríguez
Anabel Pantoja ha compartido su momento después de una ducha y frente a un atardecer con una imagen sin ropa
Anabel Pantoja explica si cuenta con ayuda en casa tras las críticas recibidas: "No la llamaría"
El verano de Anabel Pantoja ha tomado un rumbo diferente desde que se está recuperando de la dislocación que sufrió en el codo de su brazo derecho tras sufrir una caída mientras estaba pasando unos días en la Casa In, el lugar en el que cada año los influencers que pertenecen a la agencia de representación de Dulceida pasan una semana todos juntos realizando diferentes actividades. Durante su estancia, y como ella misma explicó en sus redes sociales, se reencontró con “gente maravillosa” que “llevaba mucho tiempo sin abrazar”, y su pequeña Alma pudo conocer a Aria, la hija de Dulceida y Alba Paul, y a Julieta, la primogénita de la influencer Marta Riumbau.
La foto sin ropa que ha compartido Anabel en redes
Tras pasar por varias revisiones y visitar al traumatólogo, la prima de Isa Pantoja está de vacaciones junto a David Rodríguez y la hija que tienen en común a bordo de un crucero con el que está surcando las aguas del mar Mediterráneo. Durante estos días, Anabel está compartiendo muchísimo contenido de todo lo que están viendo y haciendo durante su travesía, pero ha sido hace escasos minutos cuando ha demostrado lo feliz que está con una imagen desnuda frente al mar.
Que a Anabel Pantoja le gustan los atardeceres y sobre todos los de su isla canaria, no es un secreto, pero ahora hemos podido descubrir otra forma de admirarlos: sin ropa y recién duchada. “Ducharte, salir a ver el atardecer en medio del mar”, ha escrito mientras se puede ver que está mirando el horizonte completamente desnuda.
La decisión que han tomado David y Anabel mientras están en el crucero
En varias ocasiones se ha especulado en los programas de corazón si David Rodríguez y Anabel Pantoja estarían atravesando una crisis desde el problema de salud que sufrió su hija Alma, pero lo cierto es que han continuado haciendo su vida entre Córdoba – ciudad en la que él trabaja – y Gran Canaria, la isla en la que vive la sobrina de Isabel Pantoja. Este 2025, David y Anabel, están disfrutando de su segundo verano en pareja y del primero como padres, por eso también han querido tener unos días para los tres solos, después de haber tenido otros eventos sociales como la boda de Susana Molina.
Mientras están como tripulantes de un gran barco con el que han estado en la isla italiana de Capri, la influencer y el fisioterapeuta han querido compartir que, durante el día de hoy, han preferido disfrutar de la piscina del crucero en vez de bajar a visitar la ciudad de Roma. ¿El motivo? Ambos han estado ya en la capital de Italia varias veces y les ha parecido que el plan de piscina junto a su pequeña era la mejor opción.