Logo de Famosos
Famosos
Influencers

Anabel Pantoja sufre una aparatosa caída que le ha provocado una lesión: "Ahora toca reposar"

Anabel Pantoja, en una fotografía de archivoCordon Press
Compartir

Anabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. La influencer y colaboradora de televisión, que se convirtió en madre hace tan solo unos meses con el nacimiento de Alma, ha celebrado su 36º cumpleaños con un sabor agridulce. A pesar de que Alma ha sido una de las grandes alegrías de su vida, su primer año como madre no ha sido sencillo. La pequeña sufrió problemas de salud a las pocas semanas de nacer y tanto Anabel como su pareja, David Rodríguez, fueron investigados judicialmente por unas lesiones que presentaba la menor. Aunque la situación médica parece haber mejorado, la tensión acumulada no ha sido poca.

PUEDE INTERESARTE

Este aniversario, lejos de traerle la celebración que imaginaba, ha estado marcado por imprevistos, ausencias y una sensación de soledad que ella misma ha compartido. En sus redes sociales, Anabel admitía sentirse sola en un momento que, en otras circunstancias, habría sido para festejar. Una confesión pública que ha puesto sobre la mesa lo complicado de este último año, en lo personal y lo emocional. La pérdida de sus maletas en el aeropuerto fue solo el inicio de un fin de semana complicado, en el que también sufrió una aparatosa caída que la ha dejado lesionada.

El accidente que ha tenido Anabel Pantoja

El pasado viernes, Anabel Pantoja sufrió un accidente que ha querido compartir con sus seguidores. A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la influencer relató lo ocurrido y mostró que, como consecuencia de la caída, se encuentra con el brazo en cabestrillo. Según ha explicado, el accidente tuvo lugar el mismo día que llegaba a Barcelona para asistir a un evento con otras influencers.

PUEDE INTERESARTE

“El viernes, sufrí una caída asquerosa”, escribió junto a las imágenes en las que se la ve con gesto serio, aunque tratando de mantener el ánimo. “Donde me lastimé y jodí bien… se me dobló el pie y se me salió el codo literal”. En su mensaje, también agradeció el apoyo de sus amigos durante ese momento: “Fue un momento horrible y angustioso, de dolor y desesperación pero tenía a los mejores amigos a mi lado para no dejarme ni un minuto sola”. Sin nombrarlos, pero con un mensaje claro, añadió: “Todos saben quienes son y solo puedo daros las gracias por no soltarme desde entonces. Os quiero”. El vídeo termina con una frase dirigida a quienes, según sus palabras, le desean el mal: “Aquí sigo, sobreviviendo a todos los golpes”. Y concluye con una declaración de intenciones: “Ahora toca reposar, recuperar y seguir adelante”.

La dedicatoria de David Rodríguez por el cumpleaños de Anabel

Aunque David Rodríguez no pudo pasar el día del cumpleaños junto a Anabel, quiso estar presente con un gesto público poco habitual en él. En sus redes sociales, habitualmente cerradas, compartió una fotografía en blanco y negro con Anabel y su hija Alma, acompañada de un mensaje que la propia influencer republicó.

“Año especial por nuestra maravillosa hija (y difícil a la vez)”, escribió. En su carta, Rodríguez reconoce las dificultades vividas recientemente y valora la fuerza que ambos han tenido para superarlas. “Nos hará enfrentar la vida con más fortaleza”, apuntó. También quiso dedicarle unas palabras cargadas de intención: “Te mereces todo el amor y la felicidad del mundo”, prometiendo que su pequeña familia se la brindará “siempre”. Terminó con una frase breve, pero significativa: “Por todo lo que viene, Alma, tú y yo”, junto a un “Te queremos” firmado por él y por su hija.