Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ugarte ensaya con el vestido de novia... y Corberó con el de 'dama de honor'

Vestida de blanco, radiante y con un ramo de flores. Así es como ha lucido Adriana Ugarte un vestido de novia, aunque por el momento sólo para presentar la nueva colección de vestidos de la firma Aire Barcelona. Con ella también estuvieron Úrsula Corberó y Olivia de Borbón, que eligieron unos trajes de fiesta con pedrería para convestirse en unas resplandecientes 'damas de honor'.

Adriana Ugarte
La actriz lleva más de un año de relación con su chico, el también actor Álex González.  Se conocieron durante el rodaje de la película de 'Combustión' y por ahora no hay planes de boda a la vista. Aun así, Adriana no ha dudado en vestirse de blanco, con un traje de corte sirena y escote en V.
Adriana Ugarte
A su lado, como si de sus damas de honor se trataran, Ursula Corberó y Olivia de Borbón también posaron y lucieron otros vestidos de la nueva colección. Corberó eligió un minivestido rosa palo de tirantes y pedrería y Olivia uno más largo en azul y con brillantes.
Adriana Ugarte