Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cathy Guetta, detrás de un gran DJ siempre hay una gran RRPP

guettadivinity.es

Después de 20 años de matrimonio, David y Cathy Guetta han decidido renovar sus votos en su isla fetiche, Ibiza. La ceremonia fue íntima y sencilla. Se celebró por la tarde en el Restaurante Lío, propiedad de Pachá, y asistieron unos 300 invitados. Revisamos la vida de la mujer de uno de los djs más cotizados del planeta. Relaciones públicas, empresaria, organizadora de eventos, madre... A Cathy Guetta le faltan horas al día para cumplir con todo lo que tiene que hacer en la agenda.

MATRIMONIO
Esta senegalesa de padre camerunés y madre francesa se crió en Tolón (Francia). Con sólo 25 años se casó con David Guetta a quien conoció en los años ochenta cuando trabajaba de camarera en una discoteca de París. En 2004 se convirtió en madre por primera vez con la llegada de su hijo Tim Elvis y, tres años más tarde, ya tenía la parejita con Angie. Ambos han confesado en varias ocasiones que, a pesar de llevar más de dos décadas, la química entre ambos es enorme: "Somos muy diferentes, pero nuestro secreto es que tenemos un proyecto común. Nos levantamos juntos y nos construimos juntos", aseguran.
guetta
MUNDO DE LA MÚSICA
La mujer de Guetta se encarga de todo lo que tiene que ver con las relaciones públicas del Dj. Cada uno tiene claro su rol. "Yo me encargo de la parte de la música, pero el espectáculo es cosa de Cathy", ha dicho él. Además la senegalesa es una organizadora de eventos muy conocida en la noche ibicenca y parisina. En 2008 se embarcó en un proyecto notablemente ambicioso, llamado 'Unighted by Cathy Guetta'. Se trata de un evento que reúne anualmente a cuatro de los mejores DJs del mundo (encabezando la lista su marido) y que ofrece siete horas de espectáculo non-stop.
guetta
Cathy también es empresaria. Actualmente regenta varios restaurantes y discotecas. La última que ha abierto es'F*** Me I´M Famous Lounge Club by Cathy & David Guetta', que es la primera pista de baile abierta en un aeropuerto. Su marido cuenta con ella para todo y hasta ha salido en dos videoclips del dj. El primero fue 'Sexy bitch', con el cantante Akon, y el último ‘The alphabeat’, canción que compuso expresamente para el coche eléctrico 'Twizy', ya que son embajadores de Renault.
guetta
EMPRESARIA DE MODA
Es una adicta a la moda y a la cosmética. Actualmente, tiene su propia línea de perfumes. Los dos primeros fueron bautizados con el nombre de 'Ibiza', pero el último que salió en 2008 se llama 'Pink Power'. En cuanto a su estilo y su armario, Cathy no tiene un diseñador fetiche, pero adora el cuero, el ante y los flecos. Busca colecciones afines a ella e intentar variar lo máximo posible. Es muy habitual verla de compras por París, aunque confiesa que siente total perdición por los mercadillos de Ibiza.