Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia Ortiz, una 'it girl' en los Osborne

Sandra Osbornedivinity.es

A sus 23 años años, Claudia Ortiz se ha convertido en una de las fijas de los photocall con más glamour de España. Belleza y estilo le sobran a la tercera hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, que además estudia derecho, se lleva genial con toda su familia, tiene el corazón contento y un Twitter muy activo.

Claudia Ortiz Domecq nació el 4 de enero de 1989 en Jerez de la Frontera y aunque viene de una de las familias con más renombre de Andalucía, asegura que sus apellidos no le pesan, “podría estar horas hablando de mi familia”. De su madre, fallecida en 2004, recuerda su olor y también las carcajadas y un consejo: "No te preocupes por nada, todo pasa". De ella ha heredado la tranquilidad y el saber escuchar, además de la belleza, ya que Claudia es la hermana que más se parece a su madre. Lo que más recuerda de su infancia son “los veranos en Jerez, con todos mis primos, disfrutando del campo y la piscina”.
Con su padre tiene una relación fantástica, al igual que con su actual mujer, Fabiola, de la que dice que "siempre está cuando la necesito". Además asegura que con los más pequeños de la casa ejerce de hermana y tía pero aún no está preparada para los bebés. Ahora todos sus esfuerzos están en acabar la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, tras dos intentos fallidos en las carreras de Arquitectura y Diseño Gráfico.
Bertín y familia

Reclamo de las marcas
Claudia es una estudiante que sabe sacar partido a su belleza, y a la fama de sus padres, y que ya ha posado pare revistas como Glamour, Woman, Hoy Corazón o Diez Minutos en editoriales de moda donde muestra todo su potencial como modelo. No en vano, la edición online de Elle la nombró como una de las 'it girls' españolas del momentos gracias a sus perfectos estilismos en las apariciones públicas. Marcas como Uno de 50, Suarez, Hunter, Renault, la laca de uñas Opi o el champán Mumm han contado con ella para sus presentaciones, aunque su primera oportunidad vino de la mano de Manuel Mota en una colección de Pronovias cuando Claudia tenía 18 años.
Dice de su estilo que es muy natural, "depende mucho de mi estado de ánimo"... y debe ser cierto porque la mejor manera de conocer a Claudia es seguirla en su Twitter donde, además de conocer que está preparando su disfraz de Halloween o que fue este domingo al concierto en Madrid de Bon Iver, podemos ver sus looks menos preparados: en bikini en la piscina, tomando una cerveza en una ciudad europea o en una despedida de soltera en Tarifa, desde luego Claudia no se lo pasa nada mal.
Gracias a Twitter además conocemos que ha pasado sus vacaciones entre Menorca y Almería, donde ha podido disfrutar de uno de los éxitos editoriales del año, sí chicas, ella también conoce a Christian Grey y su éxito 'Cincuenta sombras de Grey'.
Sandra Osborne y su madre
Truquitos de 'It Girl'
Lo que más nos gusta de Claudia Ortiz es que parece una chica natural, sin artificios, y que lo tiene claro. Aunque le encanta la moda, sabe combinar prendas low cost con marcas, y donde más se luce es en los eventos familiares, como en las bodas de sus hermanas o sus primos. Entre sus colores estrellas están el negro, los pasteles y el rojo, aunque el maquillaje prefiere que sea en tonos marrones u ocres en los párpados y coral o fresa en los labios.
Es coqueta y siempre lleva en el bolso bálsamo de labios y colorete, junto con su BlackBerry (para subirlo todo a las redes sociales), las gafas de sol y la cartera. Además está puesta en las últimas tendencias, como comprobamos en el último Cibeles donde estuvo en el desfile de Miguel Palacios. Una curiosidad: Lleva un tatuaje de una pequeña violeta, la flor favorita de su madre.
Admira a la modelo Miranda Kerr, otra de las 'it girls' internacionales por excelencia, y su película favorita es 'Orgullo y Prejuicio'. Seguro que la ha visto una y mil veces junto a su novio Santi, otro joven estudiante con la que se le ha visto muy enamorada por las calles de Madrid. Dice que lo que más le gusta de un hombre es que "me haga reír". Eso sí, de boda nada: entre sus próximos planes está irse a Holanda a estudiar, ¿se habrá enterado de que las becas Erasmus se han quedado sin un euro?