Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarría se ha convertido en uno de los iconos publicitarios de la moda en España. Podríamos decir que su nombre ya es una marca, que va además directa a un determinado target muy interesante para las marcas de belleza y moda femenina. ¿Los motivos? Su imagen de sencillez, su edad, su estilo, su carrera como actriz y también por estar casada con David Bustamante, con quien tiene una hija llamada Daniella. Analizamos el look de una de las chicas más 'inspiradoras' de la actualidad.

Paula Echevarría es imagen de una decena de marcas que confían en su imagen de chica sencilla, moderna y a la vez madre y esposa. El look que hoy desglosamos destaca una costumbre muy extendida entre las famosas: mezclar ropa low cost con bolsazos con precios de cuatro cifras. Un toque de distinción que justifica cualquier prenda que lleves encima (o no)



Paula Echevarría está disfrutando de un verano completo, con vacaciones en costa e islas, paseos con su marido y su hija... Siempre muy playera. En la foto lleva un vestido azul con un corte que tiene poca complicación. Lo puedes conseguir similar en este link por 16 euros. Para los pies se calza unas sandalias romanas de 'piel' llenas de tachuelas (o studs, como se llaman en inglés) que están disponibles por seis euros aquí y que le hacen juego con el bolsazo (la piel del bolso sí es de verdad) de Valentino. El precio del tote bag descompensa bastante el presupuesto del look ya que solo esta pieza asciende hasta los 1.005 euros.

El complemento ideal para coronar un look así es un sombrero Panamá, que puedes conseguir por 12 euros y que te irá bien con casi todo, siempre y cuando que tu look sea más o menos desenfadado. ¡No te lo vayas a poner con un vestido de madrina de boda! En general el look de Paula Echevarría es una muestra de cómo ir arregladita en estos días de playa sin necesidad de ponerse uno de esos vestidos/bata con estampado de mantel.