Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Divinity.es, nuevo récord histórico de usuarios únicos en noviembre!

2divinity.es

Tenemos buenas noticias en Divinity.es: ¡hemos pulverizado nuestro máximo histórico en noviembre! La web de celebrities de Mediaset ha registrado 1.655.590 de navegadores únicos en el mes de noviembre, según OJD, y cerca de 750.000 navegadores únicos, según Comscore. La gráfica de visitas de 2013 no hace más que subir gracias a vosotros, y este ya es el cuarto récord histórico que superamos en lo que va de año. ¡Gracias a todos!

Esta es la cuarta vez que batimos nuestro récord histórico de usuarios únicos en lo que va de año. Mayo, junio, septiembre y ahora noviembre han sido los meses en los que hemos ido pulverizando nuestro propio techo.
Además, la gala de 'Los premios 40' otorgó a Divinity el récord histórico en impacto social. El ‘Día de la música en Divinity’ alcanzó casi 394.000 comentarios en redes, que dieron al canal femenino de Mediaset España el primer puesto del ranking convirtiéndole en el mejor día de su historia en las redes sociales. La gala sumó un total de 387.563 comentarios.
Mediaset, también líder en Internet
Durante el mes de noviembre, las webs del grupo Mediaset España alcanzaron 5,26 millones de navegadores únicos, según Comscore, y 17,2 millones, según OJD. Atresmedia no pasó de los 5,23 millones de navegadores únicos, según Comscore (no está auditada por OJD desde marzo de 2013), mientras que RTVE se quedó en 5,02 millones de navegadores únicos, según Comscore, y 15,1 millones, según OJD.
datos
El grupo Mediaset España se impone también en el consumo de vídeo al resto de televisiones. Cierra el mes de noviembre con 3,6 millones de espectadores únicos de vídeo, frente a los 3,3 millones de Atresmedia y a los 2,4 que obtiene RTVE.
En las webs del grupo se consumieron en noviembre cerca de 70 millones de vídeos, que suponen más de un millón de minutos visionados. Las webs de Mediaset registraron alrededor de 20 vídeos por espectador. Atresmedia y RTVE quedan lejos de estos resultados y cierran con más de 51 millones y 25 millones de inicios de vídeos, respectivamente.
datos
El grupo Mediaset vuelve a ser líder en Internet gracias a los buenos datos que consiguen todos sus portales: Telecinco.es, con 4,5 millones de navegadores únicos, según Comscore y más de 14 millones, según OJD; Cuatro.com, con más de 1,6 millones navegadores únicos, según Comscore, y casi 4,2 millones según OJD; Mitele.es, con 1,4 millones, según Comscore y 3,2 millones, según OJD, y sobre todo Divinity.es, que alcanza su máximo histórico en noviembre.

La web de celebrities de Mediaset España registró 1.655.590 de navegadores únicos en el mes de noviembre, según OJD, y cerca de 750.000 navegadores únicos, según Comscore.
datos
Líder en impacto social
Telecinco mantiene en noviembre el liderazgo mensual y aumenta en un 13,6% el total de comentarios con respecto al mes anterior.
Mediaset repite, como todos los meses del año, el liderazgo en impacto social de la televisión con el 47% de los comentarios, según datos de Global In Media.
La final del campeonato de MotoGP lidera el ranking mensual de los espacios más comentados. Tres emisiones de ‘La Voz’, 'Avatar' y ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, entre los programas más comentados del mes.