Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabetta, la chica de Briatore, tiene un descuido

Por la mañana, sol y yates. Por la noche, champán y fiestas. Elisabetta Gregoraci, la esposa del gurú de la Fórmula 1 Flavio Briatore, ha sufrido el anteúltimo descuido de una celebrity en vacaciones. La modelo se encontraba en una fiesta en el club que su marido posee en Cerdeña, el Billionaire (que acaba de abrir sucursal también en Marbella), cuando los fotógrafos consiguieron un ángulo imposible. La anécdota de la noche estaba servida.

briatore
Elisabetta Gregoraci asiste a numerosas fiestas durante todo el año, pero en verano los eventos se multiplican. El último donde la pudimos ver fue en la fiesta de cumpleaños que ha ofrecido el joyero italiano Fawa Gruosi en el club 'Billionaire' de Cerdeña. La modelo asistió a la celebración con un vestido blanco de tachuelas doradas que realzaba su moreno veraniego. Pero no era lo único que acentuaba su bronceado. Elisabetta se descuidó y dejó a la vista su ropa interior blanco nuclear.