Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eugenia Silva y Ágatha Ruiz de la Prada, duelo de colores en los premios Acotex

Aunque no compitieran en la misma categoría por los premios que entregó La Asociación de Comercio Textil y Complementos en Madrid, la modelo Eugenia Silva y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada han asistido a recoger sus premios con llamativos vestidos, 'rivalizando' por el look más colorido de la fiesta celebrada en la céntrica terraza madrileña de ABC Serrano.

Ágata
Ágatha Ruiz de la Prada llevó unos leggins fucsia y un vestido rosa con flores, como es normal de su propia colección, para recoger el premio Acotex a la mejor diseñadora del año. Eugenia Silva también fue galardonada por su trayectoria profesional. La modelo acudió con un vestido amarillo de The 2nd Skin Co, un clutch de pedrería y unas sandalias de Jimmy Choo para recoger su premio por ser una de las modelos españolas más internacionales.
Ágata