Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan "felices" su primer hijo

Iker Casillas y Sara Carbonerodivinity.es

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo para finales de 2013, según publica 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'. La pareja que acaba de regresar de la Copa Confederaciones habría anunciado esta semana la noticia a los más allegados justo antes de comenzar sus vacaciones. La presentadora de deportes está embarazada de 13 semana y el nacimiento del bebé está previsto para finales de 2013.

El futbolista y la presentadora, recién llegados de Brasil, quedaron en un bar del centro con sus amigos para anunciar el embarazo, según publica 'La Otra Crónica'. Sara está embaraza de 13 semana y las molestias del embarazo son muy leves lo que le ha permitido continuar con su trabajo.
"Estamos muy felices", recoge 'La Otra Crónica'. Serían las primeras declaraciones de Iker Casillas tras anunciar su futura paternidad. La pareja disfruta ya de sus vacaciones en un destino aún desconocido. Casillas presumía entre sus amigos de que iba a tener un "vástago manchego".
La pareja comenzó a salir en 2009 y, desde entonces, han pasado por momentos duros. Ella fue objeto de críticas profesionales a Carbonero por sus comentarios sobre el vestuario blanco. Un momento dulce fue en Sudáfrica cuando Casillas besó a Sara ante las cámaras tras ganar el Mundial.
Sara Carbonero