Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia se lanza al 'animal print' con una elegantísima camisa de leopardo

Que los estilismos de la princesa Letizia son imparables generadores de opinión lo debe saber hasta ella misma. Y cuando innova, mucho más. Como esta mañana, que se ha recibido a sus visitas en las Audiencias de la Zarzuela vestida con una camisa de gasa con estampado de leopardo de Felipe Varela, una falda negra lápiz cerrada y un cinturón ancho que marcaban su fina cintura. Su elegancia y su pose nos ha recordado más que nunca a otra famosa aristocrática: ¡la mismísima Rania de Jornania!

leti leoparda 1
En su recepción del Colegio Público Príncipe de Asturias de Móstoles han completado su 'look Rania' unos 'stilettos' también negros de Magrit, su peinado con ondas, y el maquillaje en tonos marrones, algo más marcado de lo que nos tiene acostumbrados.
leti leoparda 2
Ver más de: