Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamen Sanz y sus cinco hijos, las otras estrellas del homenaje a Raúl

El Santiago Bernabeu volvió a recibir en su campo, tres años después y con la equipación del Real Madrid, a Raúl, el gran homenajeado de la noche. En la grada VIP, vestida de negro y con un recogido, se encontraba su mujer, Mamen Sanz, que no pudo contener las lágrimas ante tanta emoción. Sus cinco hijos, vestidos de blanco, también estuvieron presentes y atentos a cada movimiento de su padre.

Raul
En una noche tan emocionante para Raúl, no podía faltar su mujer, Mamen Sanz, que también se convirtió en el centro de todas las miradas con sus lágrimas de emoción. A su lado, sus cinco hijos: Jorge, Hugo, los gemelos Mateo y Héctor y María. Todos ellos también se vistieron de blanco y vieron jugar a su padre junto a Cristiano Ronaldo, algo que, según confesó el jugador, tenían muchas ganas.
raul
La familia González Sanz siempre se ha mantenido unida y han seguido a Raúl por todo el mundo. Tras su marcha del Real Madrid fue fichado por el el Schalke 04 y Mamen comenzó una nueva vida en Düsseldorf junto a sus hijos y a su marido. Y de una punta a otra... dos años después Raúl anunció su cambio a Catar, donde iniciaba una nueva etapa junto a su familia en Doha, capital del emirato árabe.
raul
Raúl se despidió del Bernabeu, su casa durante 16 años, por todo lo alto y compartió emotivos momentos con grandes amigos como Iker Casillas. El Rey Juan Carlos también estuvo en el partido homenaje a este conocido jugador que durante tantos años llevó el número 7 en su dorsal y volvió a lucirlo durante la noche.
raul