Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A quién besa con tanta pasión Silvestre?

La ceremonia de los premios Men's Health fue la noche de los 'picos'. El más sorprendente, sobre todo para todas sus fans, ha sido el de Miguel Ángel Silvestre y Eva Hache, cuando ella le entregó el premio al hombre más solidario del año. El chico de Blanca Suárez, agradeció a la presentadora el galardón con un derroche de pasión y sentido del humor. ¿Qué habrá pensado la actriz de este beso?

besos
Pero no fue el único beso. La pasión sobre el escenario quedó patente con otros besos como el de Boris Izaguirre y Christian Gálvez, ante la atenta mirada de su mujer, Almudena Cid. Eva Hace se propuso probar a los chicos más guapos de la gala y por eso también besó a Hugo Silva. Y no fue el último... María Valverde también se contagió de esta 'fiebre del beso' y por un momento olvidó a Mario Casas para compartir un apasionado momento con Antonio Velázquez.
Besos