Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reunión de OT sigue trayendo cola: Juan Camus y sus bloqueos masivos en Twitter

juan camusdivinity.es

Las noticias del reencuentro de los triunfitos han invadido nuestros 'timelimes'. El último episodio lo ha desatado un tuit de Juan Camus, concursante de la primera edición del 'talent show'. "Os habéis olvidado de mí, pero os perdono" escribía a la revista Lecturas reclamando ser citado en su noticia del acontecimiento (luego la revista le pidió perdón y asunto zanjado). El caso es que los tuiteros han respondido dando rienda suelta a la ironía preguntándose quién es. Al cantante no le han sentado bien las bromas y ha comenzado a bloquear a usuarios de forma masiva, lo que ha desencadenado aún más tuits hasta convertirse en 'trending topic'. Y así sigue.

Este participante de la mítica primera edición de OT vive hoy a caballo entre Londres y Madrid y tiene tres empresas (una de complementos de lujo, una de corbatas y otra de productos cosméticos) y ha grabado un dúo con Jane Badler, la malvada Diana de la serie V.