Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pep Guardiola al estilo 'Breaking Bad': así ve al entrenador la prensa alemana

En calzoncillos, con la equipación del Bayern de Múnich, silbato, carpeta... así ha aparecido Pep Guardiola en la portada de la revista deportiva alemana '11 Freunde'. El nuevo entrenador del Bayern ha aparecido en medio de un desierto, al igual que Walter White en la popular serie 'Braking Bad'. Además, en la portada aparece un juego de palabras 'Breaking Pep', una forma de destacar la expectación que el nuevo entrenador ha creado en la Bundesliga.

Breaking Bad
Walter White es un profesor que padece un mortal cáncer de pulmón y decide aprovechar su conocimiento en química para crear una potente metanfetamina, que acaba siendo deseada por todos los toxicómanos de Albuquerque. Al igual que Guardiola, White es un tipo contenido, con carcáter y con los conocimientos necesarios para sorprender cuando la situación lo requiere.
Breaking Bad