Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pep Guardiola más tierno se lleva a su hija Valentina al circo

A juzgar por las fotos, guardiola está disfrutando de lo lindo con su pequeña en esta tarde de circo en Münich, Alemania. Testigo de esta ternura fue el Circus Roncalli, que acogió una función a beneficio de la organización 'Payasos sin fronteras', de la técnico ex azulgrana es padrino. Parece que a Guardiola, padre de tres hijos, su trabajo de entrenador le deja tiempo para hacer planes en familia. Pep, cogerás buen lugar en nuestra extensa lista de padrazos divinos.

guardiola 1
Guardiola terminó su año sabatico en Estados Unidos para volver al trabajo hace unos meses como entrenador del Bayern de Münich. Y parece que se está tomando muy en serio su inmersión en la cultura alemana y parece que tiene ya un muy buen nivel de alemán.