Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sal a chapotear con tus botas de agua!

botas aguadivinity.es

Llegó la lluvia. Las botas de agua siempre se han asociado a días lluviosos o para trabajos de jardinería domingueros, pero desde que Kate Moss decidió plantarse unas para el festival de Glastonbury en el 2006, esta tendencia se ha extendido como la pólvora, ¡independientemente del clima y la ocasión! Las más solicitadas son las de la marca Hunter, que rondan los 100 euros, pero no son las únicas Deja de pensar que es una moda sólo apta para niños y sal a chapotear con  estilo.

Desde la aparición de Kate Moss con las botas Hunter todas las celebrities quisieron hacerse con unas. Eso sí, daba igual que fuera para un festival, para un día de rodaje, o para ir a la compra, la cuestión era lucir piernas y botas cual jardinera sexy. Un look perfecto para este otoño-invierno es un jersey 'oversize', unos shorts con medias tupidas y tus botas de agua a juego. 
botas agua
Los pequeños de la casa son los que más disfrutan de esta moda. Las niñas de Hollywood como Suri Cruise también aprovechan los días lluviosos para sacar sus botas de colores a chapotear
botas agua
 En todas las tiendas 'low cost' puedes encontrar botas de agua muy parecidas a las de la firma Hunter por menos de los casi 100 euros que cuestan. Otra opción es hacerte con unos calcetines polares de esta misma marca (20 euros) y ponértelos con las botas que tengas ya en casa. La moda de los calcetines por encima del calzado está en auge así que matarás dos pájaros de un tiro e irás doblemente estilosa.  
1