Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Series que enamoran', en octubre en Divinity

1divinity.es

Divinity ama las series. Este octubre será el mes de las aventuras, los romances y el misterio. Comenzaremos con un remake de la octava temporada de 'Anatomía de Grey' para ir calentando motores hasta la novena, cuyos capítulos se emitirán casi simultáneamente con su estreno en Estados Unidos. También novedad son la musical 'Smash', la romántica 'Cougar town' y la trepidante 'Verónica Mars'. Y siguen otras que ya se han convertido en clásico, como maratones de producciones clásicas en su parrilla como 'Mad Men', 'Sexo en Nueva York' y 'Gossip Girl'.

ANATOMÍA DE GREY, hay vida después del accidente (los martes, a las 22.30 horas)

"Fue increíblemente difícil de escribir. Yo no lo disfruté. Me puso enferma y triste. Hemos acabado la temporada sin saber nada sobre el futuro", decía Shonda Rimes, creadora de ‘Anatomía de Grey’, sobre el trágico capítulo final de la octava temporada. Trágica e intrigante, en Divinity la octava temporada es historia, y ya ha arrancado la emisión de la novena, por primera vez doblada en castellano, convirtiendo a Divinity en el canal temático más visto en la noche de su estreno.
Todos los martes, a partir de las 22.30 horas, disfruta de los capítulos de estreno de Anatomía, siempre pocos días después de su emisión en Estados Unidos.

Novedades de la novena entrega: ha arrancado con un salto temporal hacia adelante en el que se muestra cómo transcurre la vida de los doctores después de tres meses desde el trágico accidente. En el segundo capítulo, y para resolver las incógnitas planteadas en el primero, la trama regresa al bosque para explicar los sucesos acaecidos tras el accidente. Además adelantamos que habrá tres nuevos personajes: un interno, un residente y un paciente muy especial. Podrás ver los capítulos en Mitele en directo y a la carta.
Además, este otoño la serie vuelve a emitirse a diario en Divinity desde la temporada 1. Su horario es de lunes a viernes, a las 19:45.
SMASH, la serie musical producida por Steven Spielberg (los jueves, a partir de las 21.30 horas)

Está llamada a convertirse en una revelación. Esta serie de la NBC congregó once millones y medio de espectadores en su estreno. Producida por Steven Spielberg, narra la historia de dos compositores de éxito que deciden crear un musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe. La elección de la actriz protagonista inicia un exigente casting, en el que los deseos, las traiciones y las sorpresas no dejarán indiferente a nadie.
Debra Messing y Angelica Houston son las súper actrices protagonistas. Gracias al éxito de crítica y audiencia se ha puesto en marcha la grabación de una segunda temporada, que llegará a las pantallas estadounidenses en enero de 2013.
Divinity emite, todos los jueves a las 21.30 horas, la primera entrega de la serie, en doble episodio en horario de prime time
'COUGAR TOWN', el regreso a la comedia de Courtney Cox (los domingos a las 17:45 horas)
Tras el arrollador éxito mundial de ‘Friends’, la serie que la catapultó al universo de las estrellas de la televisión, Courtney Cox se introduce de nuevo en el género de comedia en ‘Cougar Town’, que aborda las peripecias de Jules, una mujer recién divorciada que decide embarcarse de nuevo en el mundo de las citas con hombres jóvenes. Ellie (Christa Miller), su vecina y mejor amig; Laurie (Busy Phillips), su confidente compañera de trabajo, Travis (Dan Byrd), su hijo de 17 años; e incluso Bobby (Brian van Holt),  su inmaduro e infantiloide marido, la acompañarán en sus intentos por recuperar el tiempo perdido en las cuestiones sentimentales.
Podrás verl la emisión de las tres temporadas en directo en la tele y en  Mitele a partir del 1 de cotubre.
Misterio, acción, humor y romance en 'VERONICA MARS'

A partir del 1 de octubre, llegan a las tardes de Divinity las tres temporadas de ‘Veronica Mars’, una de las series más aclamadas por la crítica en los últimos años. Protagonizada por Kristen Bell (‘Héroes’), narra la historia de Veronica, una joven que tras el misterioso asesinato de su mejor amiga comienza a compaginar sus estudios en el instituto con un trabajo como investigadora en la agencia de detectives de su padre. Poco a poco las cosas se van complicando emocionalmente a medida que los acontecimientos avanzan.
'CINCO HERMANOS'
Romances, divorcios, infidelidades, adicciones… los Walker continúan en Divinity. Nora y sus cinco hijos seguirán viviendo el complicado laberinto de la vida americana actual. Se quieren incondicionalmente, pero eso no quiere decir que no haya conflictos difíciles de resolver. Una de las series de mayor éxito de los últimos años podrá verse en Mitele, en directo y a la carta.
Y ADEMÁS... 
Además habrá maratones de producciones clásicas en su parrilla como 'Mad Men' (podrás ver los capítulos en Mitele en directo y a la carta), 'Sexo en Nueva York' y 'Gossip Girl'. Y continúan otras como ‘Ally McBeal’ por las mañanas, 'Entre fantasmas' (en Mitele en directo y a la carta), 'Medium' y 'Ugly Betty' (también en Mitele en directo y a la carta).

6