Divinity, canal temático más visto con el estreno de temporada de 'Anatomía de Grey'

Divinity, canal temático más visto en prime time con el estreno de la 9ª temporada de 'Anatomía de Grey'
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Divinity se situó este martes, 6 de noviembre, a la cabeza del ranking de los espacios más vistos en los canales temáticos, triplicando el resultado de Nova en su franja de emisión.

En mujeres entre 16 y 44 años, obtuvo un 9,2% de cuota de pantalla, situando a Divinity como el tercer canal más visto por este segmento de público superado sólo por Telecinco y Antena 3. En dicho target multiplicó por nueve el resultado de Nova.

Divinity, canal temático más visto en prime time con el estreno de la 9ª temporada de 'Anatomía de Grey'

En target comercial, la serie creció hasta el 5,7% de share, mientras que el canal obtuvo el segundo mejor target comercial del día entre los temáticos (2,7%), adelantado sólo por Factoría de Ficción.

Telecinco, líder en televisión comercial

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez anotó un 19,9% de share y 2.687.000 espectadores, liderando sobre todas las cadenas en su franja de emisión. Superó a su competidor inmediato en los públicos de todas las edades, clases sociales y mercados geográficos.

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Lo hicieron tanto los dos capítulos de la serie por separado (1.891.000-9,1% y 1.726.000-10,6%) como en conjunto (1.797.000 y 9,8%). Ambas entregas crecieron en el target comercial hasta el 11,2% y 12,8% de share, respectivamente. A continuación, las reposiciones de "Los pilares de la Tierra" (5,6% y 6,7%) otorgaron a la cadena el mejor late night (7,5%) tras Telecinco, que lideró con un 22,1% de share.