Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiénes son las amigas de nuestras protas en la vida real?

Amigas famosasdivinity.es

Seguro que alguna vez te has preguntado con quién se van de compras, quiénes son sus compañeras más fiesteras o qué amigas son con las que van a los partidos de sus chicos. Las mejores amigas de las protagonistas de las series Divnity son tanto o más celebrities que ellas mismas: Eva Longoria y Victoria Beckham, Kristen Bell y Rachel Bilson, Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar… 

Nuestra "mujer desesperada", Eva Longoria, es íntima amiga de Victoria Beckham. En los últimos años, las hemos visto yendo de compras por Beverly Hills, asistiendo a los partidos de David Beckham, saliendo de fiesta, a cenar con otras amigas famosas o incluso trabajando juntas.
Amigas Series
Eva dice que comparte muchas cosas con su amiga a la que además admira “como esposa y como madre”: “Me encanta rodearme de mujeres para las que lo primero es la familia. Se dedica por completo a sus hijos, algo que yo respeto mucho”, dice la actriz.
Por su parte, Victoria siempre ha tenido palabras de agradecimiento hacia Eva, que fue quien estuvo a su lado cuando la ex Spice se trasladó a Los Angeles. “Es una persona muy especial y muy amable”, asegura. 
'FRIENDS' INSEPARABLES
Amigas Series
La protagonista de ‘Cougar Town’, Courteney Cox, conoció a su mejor amiga, Jennifer Aniston, en el rodaje de la serie ‘Friends’, donde interpretaron a las inolvidables Monica y Rachel, respectivamente, durante nada menos que diez años.
Las hemos visto infinidad de veces paseando por la calle, acudiendo a eventos, saliendo juntas con sus parejas… Durante un tiempo se habló de un enfriamiento de su relación (se echaba la culpa a Justin Theroux, novio de Jennifer), pero meses después pudimos verlas juntas de nuevo.
Se rumoreó que Courteney no se sintió del todo apoyada por Jen cuando se divorció de su marido, el actor David Arquette, y las alarmas se dispararon cuando Jen faltó al cumpleaños de Courteney. Tal vez sólo fue un problema a la hora de cuadrar agendas. Y es que las amigas de verdad son las que no se separan, pase lo que pase.
AMIGAS IN AND OUT

La prota de ‘Veronica Mars’ y narradora de ‘Gossip Girl’, Kristen Bell, es amiguísima de Rachel Bilson (que hacía de Summer en ‘The OC’). Las hemos visto juntas hasta en un cyber (¿se estarían buscando en Google?) e incluso comparten estilista: Nicole Chávez
En el episodio final de ‘Gossip’, pudimos ver a las dos actrices compartiendo pantalla. Kristen había puesto durante seis años voz a la bloggera ‘Reina Cotilla’. Los creadores de la serie pensaron que sería divertido hacer un guiño a la actriz, haciéndola aparecer frente a la cámara, y qué mejor forma de hacerlo que junto a su amiga Rachel.
DIOS LAS CRÍA Y ELLAS...
Amigas Series
Taylor Momsen era la chica rebelde de la serie ‘Gossip Girl’, pero desde que dejó la serie y decidió centrarse en su grupo The Pretty Reckless, Momsen se desató. Sólo faltaba que se hiciera amiga de… ¡Lindsay Lohan! Vamos, la guinda del pastel. Han ido juntas incluso a desfiles de moda. La siniestra rubia de ‘Gossip’ es amiga de la también actriz y cantante Demi Lovato.  
ENTRE FANTASMAS, VAMPIROS...
Amigas Series
Poco tiene que ver el personaje de Riley Parks en ‘The Client List’ interpretado por Jennifer Love Hewitt con aquel que encarnaba en la película ‘Sé lo que hicisteis en el último verano’, con la que su popularidad se disparó. Durante el rodaje de la misma, conoció a Sarah Michelle Gellar, de la que se hizo muy amiga en la vida real. Esta peli dio mucho de sí, ya que allí fue donde Gellar conoció a su actual marido, Freddie Prinze Jr.
Amigas famosas
Sarah Michelle Gellar (protagonista de ‘Ringer’) también es amiguísima de Michelle Trachtenberg (otra de nuestras chicas ‘Gossip’, a la que conoció en ‘Buffy cazavampiros’; eran hermanas en la serie) y de Shannen Doherty (que daba vida a la mayor de las hermanas Halliwell en ‘Embrujadas’). Al final todo queda en casa. ¡Nos encanta verlas juntas!