Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ojo! ¿Quién es esta artista? (No es Gaga)

Si lo que quería esta artista era pasar desapercibida, se ha confundido de estilismo. Con ese extraño conjunto todos los ojos van a ella. Pero... ¿Quién es? Primera pista: ya hemos dicho que no es Lady Gaga, pero tiene la misma afición a ponerse los estilismos más extravagantes y llamativos que encuentra por su casa. Segunda pista: es cantante y acaba de sacar videoclip con Pitbull. Segunda pista: aunque el pelo no se le vea, acaba de teñírselo de varios colores.

kesha
Camisa con un estampado de ojos, chaqueta, pantalones y calcetices también con ojos y tapándose los suyos con unas gafas tamaño XXL... no podía ser otra que Kesha. Por suerte, la cantante no llevó el extraño estilismo a los American Music Awards.