Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién se ha hecho un tatuaje de henna en la pierna en un viaje a Dubai?

Parece que esta celebrity es se ha hecho un llamativo tatuaje en su pierna, pero de los de henna, que desaparecen tras varias semanas. ¿Quién se ha querido decorar su pierna con un dibujo temporal? Te damos algunas claves para adivinarlo. Primera pista: es una conocida cantante estadounidense. Segunda pista: se ha dedicado también a la interpretación, formando parte de la plantilla de las chicas Disney. Tercera y última pista: Su ex, cantante también, acaba de estrenar un single que al parecer esta inspirado en su ruptura. Lo suyo fue una relación de continuos altibajos y rumores, hasta que en junio de este año rompieron definitivamente.

tattoo
Pues sí, es Selena Gómez. La cantante se tatuó una enredadera en su pierna durante su gira 'Star Dance', mientras se encontraba en Dubai. Aunque Selena ya tiene varios tatuajes definitivos en algunas zonas de su cuerpo, son pequeños y discretos, y parece que esta vez ha querido probar con un tatuaje grande pero temporal.
Selena