Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué serías capaz de hacer para llevarte una suculenta herencia?

Cuando tres amigos tienen que luchar entre ellos para hacerse con una herencia no miran atrás. Así pasa en la peli 'Amigos' y muchas veces también en la vida real. ¿Qué serías capaz de hacer tú para conseguir una importante suma de dinero? Tienes hasta el próximo lunes para participar en nuestro concurso. Hay dos bañadores y una tarjeta de regalo en juego.
El 8 de julio llega a las salas de cine la película 'Amigos' producida por Telecinco y Tripictures. La comedia narra la historia de tres compañeros cuya firme relación de amistad se tambalea cuando un amigo de la infancia fallece y les deja una herencia por la que tendrán que pelear.
En la nueva película de Borja Manso y Marcos Cabotá veremos a Ernesto Alterio (en el papel de Diego), Diego Martín (Santi), Alberto Lozano (Víctor), Goya Toledo (Carolina) y Manuela Velasco (Miranda).
El difunto de los protagonistas les deja una herencia de 17 millones de euros a la que sólo tendrá acceso aquel que consiga más audiencia en televisión antes de que acabe el año si participan en una apuesta que él mismo ha planeado antes de morir. La competitividad entre ellos hará ver cuán fuerte es su amistad y hasta dónde llega la lealtad de los unos para con los otros.
Ahora te toca a ti decirnos qué serías capaz de hacer para conseguir un botín de este tipo. Déjanos tus propuestas en nuestra página de Facebook. ¿Serías capaz de dejar a tu pareja a cambio de una suculenta herencia? ¿Te cambiarías de sexo? ¿O serías capaz de renunciar a tus vacaciones de por vida? Las tres respuestas más originales se llevarán un bañador 'Little Kiss' (hay dos en juego) o un carnet de socia en el 'Club Esencia de Mujer', donde recibirás asesoramiento profesional durante un año, además de otras ventajas. El carnet está valorado en 100 euros.
Puedes participar desde ahora mismo hasta el próximo viernes 1 de julio. Los ganadores se darán a conocer el lunes 4 de ese mes. ¡Anímate y escríbenos!

[silvi 45799]
El tráiler de la película.