Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué celebrity va desmelenada y descalza, y no precisamente por el parque?

Sin zapatos caminando por las calles de la lluviosa Londres, despeinada, ayudada por quien podría ser un guardia de seguridad...¿Quién es esta celebrity? Y sobre todo ¿Qué le ocurre? De todos es sabido que salir de fiesta toda la noche con tacones es muy duro, los pies sufren mucho y quizás hayáis acabado con ellos en la mano al final de la jornada....Pero ¿caminando por la calle? ¿En invierno? ¿Bajo la lluvia? Sea como fuere, y con pocos datos, todo apunta a que fue una fiesta loca y de excesos lo que precedió a que esta vip acabara de esta guisa. Te damos una pista: la protagonista de la foto está muy acostumbrada a caminar con tacones, por su profesión... Y otra pista definitiva, o eso creemos: es adicta a los selfies gamberros. ¿Ya lo tienes?

adivinity 1
Efectivamente, nuestra famosa es... Cara Delevingne, una modelo a la que, si analizamos la cantidad de fotos suyas 'after-party' que hemos visto, podemos considerar una indispensable de la noche londinense.
adivinity 2