Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lector, dos hijas y éxito en México: diez claves que debes conocer de Iván Sánchez

jhihdivinity.es

El actor da vida a Hernán Saldaña en 'La Tempestad', donde comparte cartel con William Levy y Ximena Navarrete. Apodado 'El Gallego' por su personaje en 'La Reina del Sur', tiene dos hijas (Jimena y Olivia) con Elia Galera, a quien conoció en 'Hospital Central'. Esta relación se rompió en 2011 después de seis años, sin embargo, en marzo de 2013 se habló de la reconciliación. Muy amigo de la modelo Laura Sánchez, es frecuente verles disfrutar de vacaciones juntos.

-Iba para profesor de Educación Física, pero se hizo modelo. Luego se centró en su carrera interpretativa.
-Ha participado en numerosas series de televisión. Su papel más recordado es el de Raúl Lara, su personaje en 'Hospital Central'. Además, en su currículum también hay participaciones en 'El comisario' o 'Periodistas'.
Iván Sánchez
-Se ha forjado en los medios generalistas, pero por otro lado tiene un corazoncito bohemio, al que hace llegar sangre creando su propio compañía de teatro. Pérez Reverte, Sam Sheppard o Jack Kerouac son algunos de sus escritores favoritos.
Iván Sánchez
-Fue en 'Hospital Central' donde conoció a Elia Galera, madre de sus dos hijas, Jimena y Olivia. Después de seis años de relación, la pareja se separó en 2011. Sin embargo, en marzo de 2013 volvieron a surgir los rumores de reconciliación, después de salir unas fotos de ambos paseando por las calles de Madrid en actitud cariñosa.
Iván Sánchez
- Durante el tiempo que estuvo separado de Elia Galera, se le relacionó con Ana Boyer, la hija pequeña de Isabel Preysler.
Iván Sánchez
-Le gusta escuchar a India Martínez y a Miguel Poveda, como el mismo ha confesado por Twitter.
-Ha participado en diversas campañas solidarias: en la Land Rover Discovery Challenge, la carerra de la marca inglesa en la que participan famosos y periodistas, y en la campaña 'yo me comprometo', en contra de la violencia de género.
ivan sanchez
-Es muy amigo de la modelo Laura Sánchez, con quien se le puede ver compartir vacaciones en más de una ocasión. También tiene muy buena amistad con David Delfín o con Miguel Bosé.
ivan sanchez
-Está teniendo un gran éxito en México, donde Sánchez es apodado 'El Gallego', por su personaje en 'La reina del Sur', y donde se quedó después de terminar el rodaje de 'La Tempestad' para participar en la obra de teatro 'Locos de amor'.
Iván Sánchez
-En 2011, la revista People España le incluyó en la lista que publica cada año de los 50 más guapos. En abril de 2012 fue portada de la revista Shangay.
Iván Sánchez