Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es por dentro la casa de Belén Esteban

Sólo lleva unas semanas viviendo en ella y la fachada de esta casa ya es una estrella mediática. Idealista.com nos enseña cómo es una casa de la misma urbanización y con las mismas características de la morada de la Esteban.
Apenas lleva unas semanas Belén Esteban viviendo en su nueva casa, y su fachada ya ha tenido cientos de minutos de televisión. Idealista.com nos enseña cómo es la vivienda por dentro. No han metido las cámaras en la morada de la Esteban, pero está a la venta una casa de la misma urbanización con características idénticas.
El chalet tiene casi 300 metros cuadrados y 400  de parcela, cuatro plantas, garaje de 39 m, bodega de 16 y varias terrazas. Si te animas a ser vecino de Belén, la vivienda cuesta 445.000 euros.
[silvi 37714]
Ver más de: