Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La despedida hippy de Tatiana Santo Domingo, con Carlota y sus amigas

A pocas horas de la boda (de la que ya adelantamos algunos detalles), Tatiana Santo Domingo se ha despedido de la soltería rodeada de amigas y familia, con aires bohemios, coronas de flores y en un barco en mitad del mediterráneo. Fue Lauren Santo Domingo, mujer del tío de Tatiana, quién colgó en Instagram la foto de la despedida de soltera junto con el título "Virgin Suicides' (vírgenes suicidas)", haciéndo referencia a la película de Sofia Coppola. Tatiana aparece en el centro de la fotografía, con un vestido de Missoni degradado rojo y su perro, mientras que todas las demás se vistieron de blanco.

Despedida Tatiana
Entre las invitadas también se encontraba Carlota Casiraghi, futura cuñada de Tatiana, que eligió para la ocasión un vestido blanco. A pesar de llevar un vestido holgado, a Carlota se le marca la tripa de su avanzado embarazo. La hija de Carolina de Mónaco llevó también a su perro, un teckel marrón que forma parte de los perros ilustres.
Despedida Tatiana
A la despedida no faltaron amigas como Dana Alikhani, socia de Muzungu Sisters, que en la imagen lleva dos trenzas, Bianca Brandolini d'Adda, de pie junto a Tatiana, o Alexia Niedy  Eugenie Niarchos, sentadas debajo de Tatiana. Su tía Lauren Santo Domingo, la encargada de colgar la foto, también fue a la fiesta y aparece de pie detrás de la novia.