El dorado para Navidades: ¿in o demodé?

CAROLINA G.SERRANO 17/12/2012 11:04

La idea del total look dorado es complicada. ¿Con qué lo combinamos? Pues bien, el color dorado es dificil de llevar por lo llamativo que es de por sí, por lo tanto tenemos que ser muy cuidadosos con los complementos que elijamos. Si los accesorios que escogemos son de oro (o color oro), no abuses, olvídate de llevar collares, pulseras, anillos y pendientes. Quédate con uno solo y acertarás.

De lo contrario, parecerás un árbol de Navidad con luces y adornos.

La ocasión para ponerte un vestido dorado es importante. No queda bien en cualquier situación. El momento idóneo para lucirlo son las fiestas de Nochebuena o Nochevieja. Además te dará ese toque pomposo que siempre hay por esas fechas.

Otra incógnita que nos ronda la cabeza: ¿Corto o largo?

La respuesta dependerá del grado de ostentación y elegancia que requiera tu evento. Si vas a salir con tus amigas o a visitar a la familia estas fechas, probablemente un vestido dorado de corte largo sea demasiado. En cambio, si lo que te espera es una fiesta glamurosa de Nochevieja o una boda de tarde-noche, acertarás sin lugar a dudas con uno de estos.

Los vestidos más cortos son aceptados para cualquiera de estas fiestas y cenas navideñas que nos esperan.

Te proponemos un outfit inspirándonos en el look de Edurne. El vestido es de Blanco, los tacones de Zara y el bolso de mano de Stradivarius, todo de esta temporada.