Entre bohemio y hippie, el ‘Boho Chic’ pega fuerte

CAROLINA G. SERRANO 31/07/2012 14:45

Sienna Miller podría considerarse como la precursora de este estilo. La actriz siempre suele tirar de vaqueros rotos o desgastados, maxi vestidos con motivos étnicos o florales y cardigans holgados. Sin embargo, cualquiera de estos looks siempre irá acompañado de botas o botines camperos, ya que el cuero es uno de los materiales clave del 'boho'. Los accesorios, piezas clave del conjunto, van desde fulares coloridos hasta bisutería en tonos plateados. La prenda fetiche de Sienna son los sombreros de ala ancha, que lleva igual de bien para un día de festival como para un día de compras.

Otra de las celebrities en nómina es la hermana pequeña de las gemelas Olsen. Elisabeth suele inlcuir en sus looks chalecos masculinos o de ganchillo y camisas maxi largas que le dan un toque desenfadado. Sus dos prendas favoritas son los maxi bolsos y las gafas con montura redonda, que le dan ese acabado chic.

En el estilo 'boho chic' hay una característica que se repite continuamente: las prendas suelen ser maxis, así que las mangas siempre te quedarán un poco más largas de lo normal. No te preocupes si el hombro queda a descubierto.

Kate Bosworth, es otra fiel. La actriz estadounidense adora los vestidos vaporosos con estampados florales y bolsos en bandolera o con flecos. En su armario no faltan cárdigans holgados y faldas largas estampadas, y en su zapatero botas tipo cowboy y sandalias planas de cuero.