Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con mi terapeuta hasta el fin del mundo

terapeutaTon Vilanova

Buscar un buen acompañante es casi tan importante como un buen 'outfit' para acudir a un evento público. Alguien que esté contigo y te haga cobertura en determinados momentos en los que, sinceramente, no tienes a nadie con el que hablar. Los famosos suelen ir con sus parejas, aunque muchos prefieren a sus madres o algún amigo cercano. No es el caso de Zac Efron que ha decidido ir un poco más lejos: se llevó a los Oscar a su terapeuta personal, que le ayudó a no caer en la tentación...

No lo ha pasado bien en los últimos meses Zac Efron, su adicción a las drogas y el alcohol le han pasado factura y ha tenido que ser ingresado en un centro de desintoxicación. Por eso, ahora que está “limpio” y feliz, no quiere volver a recaer y pone todos los medios necesarios para ello.
Uno de ellos, bastante sorprendente, es ir a todos los lados con tu terapeuta… incluido los Oscar. “No se separó de Zac en ningún momento y estuvo pendiente de que no tomara alcohol ni fármacos. Le acompañó a todos los sitios, incluso al baño o a la zona del backstage para asegurarse de que se mantenía completamente sobrio", ha revelado una fuente al portal RadarOnline.com.
terapeuta

Tal es el control del psicólogo que, cuando acabó la ceremonia, se lo llevó derechito para casa, evitando así las fiestas locas a las que acuden todas las estrellas una vez entregadas todas las estatuillas. “He aprendido mucho de la experiencia y ahora tengo muy claro el tipo de hombre que quiero ser", afirma el protagonista de High School Musical, que dice sentirse “muy feliz ahora mismo”.
terapeuta

No es el único famoso que pasa por este duro trance, ni mucho menos. Estos días hemos visto a Kesha -ya sin $ en medio- como celebraba en Twitter su salida del centro de rehabilitación en el que se encontraba por sus problemas alimenticios. Como reza su camiseta, ella es una 'superviviente' y así comparte su momento con los fans: "¡Feliz por estar de vuelta! Sintiéndome sana y trabajando un montón en música nueva. No puedo agradecer lo suficiente a mis fans todo el amor y apoyo que me habéis dado".
terapeuta

“La muerte de mi hermana fue como si me dieran un hostión”. Así se refería Dani Martín a uno de los momentos más duros de su vida y por el que estuvo acudiendo a un psicólogo durante un año para hacer terapia, hablar de sus sentimientos y darle tiempo al tiempo para superar una perdida que aún sigue sintiendo. Él se ha volcado en la música y en sus últimos disco podemos escuchar grandes canciones dedicadas a su querida hermana. 
terapeuta

Otra cantante española que ha mejorado en su vida y su trabajo gracias a la ayuda de un psicólogo es Rosa López. Tras salir de ‘Operación Triunfo’ y ser una de las mujeres más importantes de España, la granadina necesitó un tiempo para asumir todo lo que estaba pasando. “Voy al psicólogo, que es mi asesor en la vida”, reconoce nuestra Rosa, todo un ejemplo de superación.
terapeuta
Al igual que lo es Jennifer Lawrence, la chica dorada de Hollywood. La reconocida actriz sufrió “ansiedad social” en sus años escolares y estuvo durante años acudiendo a especialistas y medicándose para tratar de superarla. "Un día, les rogué a mis padres que me llevaran a un casting", comenta la protagonista de ‘Los juegos de hambre'. "Fuimos a Nueva York y ahí es donde empecé a actuar. Sobre el escenario, mi madre vio un gran cambio en mí. Observó como mis ansiedades desaparecieron".
terapeuta
Y es que no todos los famosos guardan entre sus mejores recuerdos a los psicólogos. Tal es el caso de Ireland Baldwin, hija de Alan Baldwin y Kim Bassinger. La separación de sus padres fue muy sonada y polémica, y bastante traumática para ella: "He conocido algunos buenos, pero he tenido como 500 terapeutas horribles. Te hablan poniendo voz de bebé o como si fueras un perrito".
terapeuta
Pero si hay una mujer que no necesita psicólogo esa es Natalie Portman. No quiere decir esto que sea la más cuerda, para nada, pero para algo le tiene que servir haberse licenciado en Psicología por la Universidad de Harvard … y con notazas. Seguro que más de un colega le pide consejo y, quién sabe, quizás unas horas de diván.