Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué famosa se ha puesto todo lo que ha encontrado en su armario a la vez?

Esta celebrity seguramente haya cogido todo lo que ha encontrado en su armario para grabar su último videoclip. Todos lo complementos posibles de oro, unas medias con lazos rosas, unos shorts vaqueros con cadenas doradas y para rematar el look... unas trenzas de colores. Te damos las claves para adivinar el nombre de la artista que se esconde debajo de tantos accesorios. Primera pista: La cantante nos tiene acostumbrados a sus escándalos, el último fue un desnudo, publicado en su Instagram. Segunda pista: Esta rubia de armas tomar se intercambia menajes con un componente de 'One Direction'. Y lo último que te falta por saber: próximamente estrenará un documental en la MTV, 'My Crazy Beautiful Life'. ¿Sabes ya quién es?

Adivinity
¡No podía ser otra que la excéntrica Kesha! Aunque suene raro, esta vez no ha elegido este estilismo para pasearse por la calle. El motivo de tanto oro y colorines ha sido la grabación de su último videoclip 'Crazy Kids', en el que cuenta con la participación con el rapero Will.i.am
ADIVINITY