Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lentejuela de día, lentejuela de noche: el arte de combinarlas

Falda lentejuelasdivinity.es

Las lentejuelas llegaron hace unos años a las tiendas en forma de vestidos de noche. Poco a poco se han ido expandiendo al resto del armario y encontramos estos brillos en bolsos, tacones, cinturones, chaquetas y...faldas. Esta última opción es muy versátil ya que se pueden llevar tanto de día como de noche. La clave está en el resto de complementos. Algunas celebrities ya se han apuntado a esta tendencia y te muestran cómo combinar la falda con otras prendas.

Jennifer López o Elisabeth Reyes parece que se pusieron de acuerdo para el oufit de la presentación de ‘Venus de Gillette’: camisa holgada en tonos nude y falda corta con destellos plateados. Ellas lo complementaron con tacones altos, pero si prefieres llevarlo por el día este look es perfecto para llevar bailarinas.
Falda lentejuelas
Otra forma de lucir esta prenda tan ‘shiny’ es conjuntarla con una camiseta básica de tirantes o de manga corta como hacen Úrsula Corberó o Sara Carbonero. Hay que tener en cuenta que la falda destaca por sí sola, así que lo ideal es no recargar mucho el look con accesorios y complementos.
Lentejuelas
Mila Kunis y Blake Lively optaron por manga al codo. La actriz de ‘Gossip Girl’ se decantó por el conjunto de ‘Vivienne Westwood’ al completo, cinturón incluido. Mientras que la actriz de origen ucraniano prefiere la falda de ‘Balmain’ para combinarla con un top negro básico.